Periodoncia en Madrid
En algunos casos, será suficiente con la aplicación de técnicas de periodoncia no quirúrgicas como las que veremos a continuación.
En otros, cuando la periodontitis está más avanzada, se te han retraído las encías, existe pérdida del hueso u otras circunstancias especiales, puede que sea necesario llevar a cabo tratamientos quirúrgicos para tratar tu caso.
Descubre nuestro tratamiento de Periodoncia
Periodoncia en Madrid
Tipos de endodoncia
Con la técnica del raspado, se utilizan diferentes instrumentos para raspar el sarro y la placa y así, eliminarlos de la zona afectada. El objetivo es actuar en profundidad llegando incluso por debajo de las encías para eliminar el sarro y las bacterias que se encuentran acumulados más allá de la superficie de los dientes.
Tratamientos de periodontitis quirúrgicos
- Injerto de encías: El injerto de encías de encías es una solución a la retracción de encías. Suele ser uno de los tratamientos más habituales también para mejorar nuestra sonrisa.
- Injerto de hueso: En los casos en los que el periodoncista detecta que el hueso está dañado, evaluará la posibilidad de realizar un injerto de hueso.
- Estimulación de la regeneración de los tejidos
Recibe una valoración personalizada. Solicita tu cita