fbpx
preloader

Ácido Hialurónico

WhatsApp Image 2023-05-29 at 12.09.56

Ácido Hialurónico en Madrid

A medida que envejecemos, la piel se renueva mas lentamente y produce menos Ácido Hialurónico, colágeno y elástica, de modo que la piel adelgaza y pueden empezar a aparecer arrugas y surcos.

El Ácido Hialurónico se integra en las capas cutáneas más profundas y así capta agua y recupera el volumen.

Estos resultados pueden durar de 10 a 18 meses. Transcurrido este periodo, el cuerpo disgregara gradualmente el relleno y lo reabsorberá.

Los resultados puede verse inmediatamente.
Los efectos duran una media de entre año y año y medio.
El Ácido Hialurónico nos sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.

Descubre nuestro tratamiento de Ácido Hialurónico

Estética Facial en Madrid

Te desglosamos nuestro tratamiento de Ácido Hialurónico. ¡Descúbrelo!
imagen de tratamiento con acido hialuronico en bermeo

¿Qué zonas se pueden tratar con Ácido Hialurónico?

SURCO NASOGENIANO: Es uno de los primeros signos de envejecimiento facial. Son arrugas que se producen desde el final del ala de la nariz y que descienden hasta los extremos de la boca.

LÍNEAS DE MARIONETA: aparecen a la altura de la comisura de los labios dibujando una línea descendente hacia ambos lados de la barbilla.

CÓDIGO DE BARRAS: son esas finas arrugas que aparecen alrededor de los labios dando ese aspecto tan antiestético y de envejecimiento a nuestra sonrisa. El paso del tiempo y la consecuente pérdida de colágeno, elastina y del AH de la piel provocan la aparición de las arrugas.

LABIOS: algunas de las ventajas que se obtienen cuando se realiza un tratamiento de labios con AH son: aumento de su volumen, un labio más hidratado y revitalizado con un aspecto natural y jugoso, y un perfilado mas definido y juvenil.

ARCO MANDIBULAR: Consiste en rellenar y aumentar los ángulos mandibulares para bien acentuar las facciones del hombre o para marcar el arco mandibular y aportar armonía al rostro femenino. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello. El AH se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial.

Próximamente...

Recibe una valoración personalizada. Solicita tu cita

Preguntas frecuentes de Ácido Hialurónico

01. ¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un polisacárido, en concreto un proteoglicano, que se encuentra de manera natural en la piel, formando parte de la sustancia fundamental de la matriz extracelular, a nivel de las articulaciones y estructuras cartilaginosas.
02. ¿Para qué se utiliza?
Sus aplicaciones en estética son múltiples, no sólo se utiliza para eliminar arrugas, sino para reponer volúmenes perdidos, para reestructurar contornos faciales y para mejorar la calidad de la piel. Por sus características hidrofílicas es un magnifico aliado en la revitalización facial por sí solo o bien asociado a otros nutrientes. En las capas profundas de la piel el ácido hialurónico no sólo suaviza las arrugas, sino que aporta luminosidad recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo. Y todo ello de manera natural, casi indolora y permitiendo reincorporarse a la vida normal de manera inmediata.
03. ¿Son todos los ácidos hialurónicos iguales?
No todos los ácidos hialurónicos son iguales, en este sentido, la virtud de los hialurónicos formulados con tecnología Vycross, que combinan moléculas de bajo peso molecular con algunas de alto peso molecular, les confieren unas características de maleabilidad muy superior a otros hialurónicos y eso les permite ser utilizados en zonas anatómicas más complejas de forma segura.
04. ¿Por qué sus resultados son tan buenos?
La integración del ácido hialurónico en los tejidos es perfecta, superior a otros rellenos dérmicos por su capacidad de mejorar la calidad de la piel. Además, las nuevas técnicas de aplicación y un mejor conocimiento del proceso de envejecimiento del tejido permiten a los expertos abordar las necesidades de manera más efectiva y con resultados más naturales.
05. ¿Tendré que pasar por quirófano?
Su aplicación no requiere cirugía, el procedimiento es muy sencillo y se realiza en la consulta. Además permite incorporarse a la vida normal de inmediato.

¿Aún tienes preguntas?

Haznos tu consulta



    Nuestros artículos y consejos

    Desde aquí te daremos consejos para cuidar de tu salud y estética dental.

    ¡Estamos deseando conocerte! ¿vienes?

    Otros tratamientos del Dr. Tamiru Francisco Aduna

    Paseo de la Castellana 121,

    28046 Madrid.
    Llámanos HOY

    De lunes a viernes de 8:30h a 21:00h

    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo